Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Real Drive  (Leído 353 veces)
yesiam

*

Monsieur Am

Ver Perfil
« : Abril 01, 2010, 12:38:06 »

Tipo: Serie de TV
Episodios: 26
Año: 2008
Estudio: Production I.G
Título Original: RD 潜脳調査室

Resolución: 1280x720
Vídeo: H.264
Audio: AAC
Formato: MP4 (Hardsub)
Fuente: HDTV

Traducción: _Anakyn_
Corrección: magaka
Tiempos: EvilSefirot
Edición: Hazu
Karaoke Opening: Darcizzle
Karaoke Ending: Hazu
Encode: EvilSefirot

La historia se sitúa en el año 2061. En ese tiempo, la sociedad ha evolucionado tecnológicamente hasta cotas insospechadas, logrando crear una utopía evolutiva en la que los pobladores pueden comunicarse y están conectados entre sí a un nivel consciente. No obstante, tal capacidad se ve perturbada por la utilización ilícita de la información, el pirateo de la misma y la manipulación del sistema como método para lograr intereses personales. Para paliar esta serie de problemas derivados, se crea “The Metal” (Meta Real Network), una red que manejará este tipo de datos de forma independiente y fidedigna.

Sin embargo, esta novedosa red tiene la particularidad de que se desarrolla en el fondo del mar, de modo que para ello existen unos buzos cibernéticos especializados que realizan esta labor. Aquí, es donde entra en acción el protagonista e hilo conductor de la trama, Masamichi Haru; quien investigará los problemas de seguridad e incidentes ocurridos entre la red real y “The Metal”.

« Última modificación: Julio 23, 2010, 09:00:55 por yesiam » En línea

mari0

Abstemio
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 20:39:40 »

Buenas!

Soy yo el único que tiene problemas con el capítulo 4 de la DD?

Intentaré aprovechar el reshare y bajarme ese capítulo en concreto para ver si también me falla o está mal directamante.

Un saludo
mari0

Abstemio
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 27, 2010, 08:12:42 »

Soy incapaz de poderme bajar por torrent el capítulo 4.

Alguno puede bajar el capítulo 4 por DD y confirmarme si le falla? Me he bajado toda la serie por DD y el 4 es el único archivo que no se puede reproducir.

Saludos
« Última modificación: Julio 27, 2010, 13:09:16 por mari0 » En línea
yesiam

*

Monsieur Am

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2010, 10:31:11 »

mari0, el capítulo 4 está corrupto. Seguramente nadie de los que andamos por aquí lo tenga bien bajado como para compartirlo por torrent, pero, ¿quién sabe? A lo mejor alguien comenta pronto lo contrario.

mari0

Abstemio
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 27, 2010, 13:16:24 »

Gracias yesiam por la confirmación porque me estaba empezando a tocar las narices que le podía pasar al capítulo 4 Wink

Estaba empezando a dudar de mí..... xD

Esperaremos a que vuelva a ser persona el de la campus para ver si él puede hacer algo al ser el encargado de los reshares.

De todas formas buscaré por google para ver si encuentro algo.

Un saludo y gracias de nuevo.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 13:19:58 por mari0 » En línea
mari0

Abstemio
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 28, 2010, 10:37:35 »

Me lo he bajado gracias al bot que tenéis Wink y ese está perfectamente.

Saludos

PD: Cuando podáis cambiad el link de la DD por el capi del bot.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 11:20:35 por mari0 » En línea
karibul

Abstemio
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 02, 2010, 19:49:02 »

Primero de todo, gracias por el trabajo que hacéis con el fansub.
Por otro lado, en el torrent del reshare no hay seeds y casi todos los pares tenemos un 6.9% descargado, que supongo que sera el mismo en todos ya que llevo días con el torrent abierto y no ha bajado nada. Podríais volver a seedear esta magnifica serie para los que aun no la hemos podido ver de vuestra mano?
yesiam

*

Monsieur Am

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2010, 07:19:39 »

mari0, me alegro de lo que hayas encontrado. Debido a diversas cuestiones, no puedo subir el capítulo bien bajado para que esté disponible por DD, y, karibul, mucho menos seedear. A lo mejor aparece algún alma caritativa pronto que pueda echarte una mano. Por lo menos tenemos confirmado que en el bot está el archivo correcto.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: